June 24

Las 5 mejores razones por las que playa Caleta debe estar en tu lista de actividades si te encuentras en La Romana

Foto por @onreelve

En La Romana se encuentra una playa muy conocida por los locales y ajena a muchos dominicanos y extranjeros, en donde se respira un ambiente amigable. Un destino perfecto para relajarse y detenerse a compartir con familiares y amigos, gozar de la buena vista que ofrece y  de su abrasadora brisa.  

Es una de las playas preferidas por las personas que viven en La Romana y aquellos turistas que les gusta explorar y vivir la vida como un local. Es un lugar perfecto para percibir todo lo que el caribe ofrece, para disfrutar de buena compañía, degustar de un rico aperitivo y de una buena cerveza fría.  

Una playa de baja marea y de agua fresca. Sirve como parada para viajeros. Cuenta con diferentes puestos de comida donde se puede deleitar de la gastronomía  típica dominicana, pescado fresco  frito entre otros platos representativos de Dominicana. 

Aquí las 5.00 mejores razones por las que Playa Caleta debe estar en tu lista de actividades si te encuentras en La Romana:  

 

1. Esencia familiar y sabor a Pueblo

 Es la única playa de La Romana que tiene esa esencia familiar y con sabor a pueblo. No está rodeada de hoteles de afamadas cadenas, por lo que  se puede tener un buen respiro de esas playas tan concurridas.

2. Fácil acceso

 A diferencia de las otras playas de La Romana las cuales requieren adentrarse y son un poco más distantes, playa Caleta se encuentra a 15 minutos del pueblo de la Romana y cualquiera puede acceder hasta vía taxi. De igual forma queda cómodo para aquellos provenientes desde otros lugares del país.

3. Variedad culinaria

Esta playa ofrece una gran variedad de estaciones que venden todo tipo  de platos criollos. Uno de los preferidos por los locales es el pescado fresco de la zona frito con tostones y batata frita. De igual forma pueden encontrarse restaurantes en la cercanía de la playa con buen ambiente y diversas cartas, donde se consigue degustar especialidades dominicanas e internacionales, con el verdadero sazón del Caribe. 

4. Buen Ambiente

Los locales prefieren esta playa por su comodidad y tranquilidad, ya que permite estar lejos del rápido ritmo  que se vive en las playas más famosas. Sirve de lugar de entretenimiento y descanso luego de la labor, para beber una fría cerca de la playa y lejos del estrés de la ciudad y trabajo. 

5. Excelente playa

Es una magnífica playa bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe y de suave oleaje. Su arena y agua es bien cuidada, por lo tanto, es libre de polución y cuenta con árboles y palmeras que permiten aprovechar la sombra y frescor que emiten.  

Conclusión:

¿Eres tú del tipo de persona que le gusta disfrutar de lo mejor de nuestras playas, explorando las poco conocidas y viviendo la aventura como un local?

Si la respuesta es sí, playa Caleta es para ti. Una playa de fácil acceso, donde se disfruta de un buen ambiente, excelente comida y gran paisaje. Es una localidad perfecta para el disfrute en familia o con amigos.

Ven a La Romana, conéctate con la naturaleza, vive esta aventura y olvídate de los problemas.