June 19

Dominicus: Todo lo que siempre quisiste saber de esta hermosa playa.

Ubicada en el este de la República Dominicana, en la provincia de la Romana se encuentra una playa de arena blanca y bordeada por cocoteros y palmeras. Esta playa cuenta con  acceso público y privado, donde acoge prestigiosas cadenas hoteleras reconocidas en todo el mundo. 

La playa Dominicus se distingue por su agua de tono turquesa y cálida temperatura. Pero también por un faro de líneas blancas y negras que se observa a plena vista desde cualquier punto de la misma. Su paisaje es la escenificación  de un paraíso tropical.  

Se  encuentra cerca de los límites del Parque Nacional del este. A 1.00 hora desde Punta Cana y a 2.00  desde Santo Domingo y  conecta con la  playa de Bayahibe compartiendo la misma carretera para su acceso. 

 Es la primera playa de todo el Caribe en recibir la certificación de La Bandera Azul, que reconoce a las que cumplen con los más altos estándares de calidad y que crean condiciones que desarrollan un manejo sostenible e integral de las playas.  

Playa Dominicus cuenta con un hermoso arrecife para aquellos amantes de la vida marina y del snorkeling. Sus aguas también son conocidas por permitir la realización de otros deportes acuáticos al igual que la navegación a vela.  

Visitantes de todas partes del mundo llegan a Playa Dominicus para tomar un respiro del ruido de las grandes ciudades, las bajas temperaturas de algunas de ellas;  así como también para  relajarse en su tranquila y cálida costa contemplando sus hermosos atardeceres.

 Está rodeada de tiendas que ofrecen los más variados y únicos souvenirs para llevar de vuelta a casa. También goza de  restaurantes donde se puede disfrutar de suculentos platos típicos como el pescado frito con tostones y batata. Además puedes degustar de una gran variedad de cócteles locales e internacionales.  

 Próximo a playa Dominicus se encuentra el sendero Padre Nuestro. Sendero de 2.00 kilómetros  que te llevará a través de un exuberante bosque tropical donde una vez habitaron los indios taínos.  Perfecto para para aquellos interesados en turismo ecológico. 

 Dominicus es una playa  llena de vida y color. Perfecta para un chapuzón y un poco de ron. Con amigos o con la  Familia, es un destino que no debe de faltar en tu visita a la República Dominicana.  

Ven a La Romana, vive esta aventura, conéctate con la naturaleza y olvídate de los problemas.